Requisitos para obtener tarjetas prepagadas del BDV
Redacción Web
26 de mayo de 2024
Requisitos para obtener tarjetas prepagadas del BDV

El Banco de Venezuela ofrece a sus usuarios tarjetas prepagadas para el manejo de sus finanzas. No hace falta abrir una cuenta para tener este plástico.

El Banco de Venezuela amplia sus opciones para ofrecer financiamiento a los usuarios. El martes 21 de mayo, a través de su aplicación BVDapp, habilitó la asignación de dos productos: la Tarjeta MasterCard Prepagada y la Tarjeta de Crédito MasterCard Digital. Ambas tarjetas están vinculadas a las cuentas en moneda extranjera del banco.

Es interesante notar que la semana pasada, Banesco también permitió a sus clientes solicitar una tarjeta de crédito prepagada con su cuenta de divisa, ya sea física o digital. Además, bancos como Provincial y Bancaamiga también ofrecen servicios similares con sus cuentas en moneda extranjera.

Esta apertura en la aprobación de tarjetas de crédito en divisa y financiamientos tradicionales por parte de bancos públicos y privados se produjo después de que algunas empresas comenzaran a ofrecer líneas de pago en cuotas para que los ciudadanos puedan adquirir bienes y servicios.

Con las tarjetas prepagadas del Banco de Venezuela el usuario hace transacciones con débito automático a los fondos disponibles en la tarjeta. Respaldo y servicio Maestro, Visa o MasterCard a nivel nacional, explica la entidad financiera en su sitio web.

¿Cómo obtener estas tarjetas prepagadas?

De acuerdo con las características los beneficiarios no necesitan abrir una cuenta bancaria y además podrán realizar transferencias, consulta de saldo, bloqueo de tarjetas y asignación de tarjetas por reposición a través de BDVenlínea personas.

A través de un ejecutivo de negocio en la red de oficinas en el territorio nacional, los usuarios pueden adquirir el instrumento financiero.

Además, se debe tener una cuenta corriente jurídica en el Banco de Venezuela.

De igual modo, se debe presentar el siguiente Formulario Afiliación de productos laborales.

Con información de 2001

Lea también:  REPSOL RECIBE LICENCIA DE EE UU PARA PROYECTOS EN VENEZUELA

 

Redacción Web