Rey Pelé vende su colección de autos lujosos y antiguos para costear gastos de salud
jmontoya
27 de mayo de 2022
Rey Pelé vende su colección de autos lujosos y antiguos para costear gastos de salud

Información Tork

Edson Arantes do Nascimento dice su documento, aunque todos en el mundo del fútbol lo conocen como Pelé. El mejor brasileño de todos los tiempos. Un goleador de raza. Uno de los integrantes del top 3 de la historia. Nadie puede negar que el delantero que brillo en el santos tuvo una carrera flipante. Aunque ojo, poco saben de su amor por los coches clásicos y una sorpresiva noticias sacudida todos juntos.

Cómo 81 años y una historia imborrable del corazón de todos los futboleros, orei Pelé fue uno de los jugadores que más dinero hicieron para la época. Es cierto, no se compara a la fortuna que facturan Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y compañía, pero igualmente al 10 siempre le alcanzó para darse ciertos lujos puntos entre ellos coman los autos de lujo.

Según pudo averiguar tork, el primer coche de la vida de Pelé fútbol swagon beetle, que una concesionaria le regaló en 1956, cuando apenas tenía 16 años y ya la rompía en el Santos. Luego, compro varios más: un Aero Willys 2600, un BMW Isetta y un Mercedes Benz W111 Limousine. Aunque su delicado estado de salud lo llevó a tomar una decisión que pocos pueden entender.

Tal cómo aseguran cientos de portales de noticias, O Rei Pele opto por vender todos sus carros de lujo. Al tener 81 años y no atravesar un gran momento de su vida, el futbolista se desprendió de algunos coches que tenía en su garaje para costear sus enfermedades. Además, tampoco podía disfrutarlas desde su cama. Mientras tanto, todo el fútbol se solidariza con él y reza por su recuperación. ¡Ojalá pronto pueda regresar a las concesionarias en busca de otra joyita para su garaje!.

jmontoya