Ríal Guawankó anuncia el lanzamiento de su showcase “Otro día más”
Clara Trueba
13 de mayo de 2021
Ríal Guawankó anuncia el lanzamiento de su showcase “Otro día más”

El artista Ríal Guawankó nos presentó, a comienzos de este año, su álbum “Otro día más”, que cuenta con temas y colaboraciones poderosas junto a una mezcla  entre el hip-Hop y géneros afro-caribeños como la salsa, el latin jazz, soul, R&B, funk entre otros. El próximo viernes 21 de mayo a las 8:00 pm (hora Miami) el artista, se une a una banda increíble de músicos, junto a invitados especiales de la talla de Lil´Supa & Irepelusa, para brindar con un show online por este disco. Las entradas se encuentran disponibles en www.snowentertainmentar.com.ar.

Rial Guawankó, nacido en Caracas, Venezuela y criado en Los Teques, es un rapero, compositor, beatmaker y productor perteneciente al sello independiente YoYoDOJO. Siendo parte de El Dojo, también ha grabado con artistas y productores de América y Europa como: Jonas Sanche, Akapellah, Dj Swet, Mde Click, Rapper School, Portavoz, Rxndy Acozta, entre otros. Ríal Guawankó ha dado giras por Venezuela, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Argentina, Perú y Ecuador.

Para este showcase no solo disfrutaremos de Ríal en todo un despliegue creativo y musical, sino que también estará compartiendo escenario con destacados músicos venezolanos como Danel Sarmiento (Desorden Público/Papashanty Soundsystem), Magú (Desorden Público/Papashanty Soundsystem/Circo Vulkano), Víctor Morles (Desorden Público) , Joan Los Javelin, Emiliano Montes (Palmeras Caníbales) y Richard Shequere en la percusión, junto a los invitados especiales Lil´ Supa & Irepelusa.

“Otro día más”, es un disco que nos trae 15 Tracks, en su mayoría producidos por Kenys Santiago, exceptuando por “Lucha X Las Lucas” que fue producida por Elias Roca y “…” por SoulClip. La producción ejecutiva del álbum estuvo a cargo de Kenys Santiago y Gustavo Asuaje.

El evento que disfrutaremos en formato online, es reflejo del álbum; una mezcla perfecta de géneros con el que Ríal Guawankó se siente cómodo y donde muestra una vez más, toda su versatilidad musical.

Clara Trueba