Rick Scott: Biden fue engañado por Maduro
Redacción Web
5 de abril de 2024
Rick Scott: Biden fue engañado por Maduro

El senador Rick Scott afirmó que “la administración Biden fue engañada por Nicolás Maduro y sus matones e hicieron un mal trato para levantar las sanciones”.

Scott emitió un comunicado en el que exige “acción inmediata del Presidente Biden para volver a imponer sanciones al régimen de Nicolas Maduro”.

De acuerdo con el senador “en octubre de 2023 Biden y su equipo fueron engañados creyendo la palabra de Maduro de que su régimen permitiría elecciones libres y justas en Venezuela. Desde entonces, Maduro y sus matones han arrestado injustamente a varios líderes de la oposición y han bloqueado la participación de María Corina Machado en las elecciones de este año”.

Scott, senador republicano y representante en Washington del Estado de la Florida dijo que  “es absolutamente ridículo que el presidente de los Estados Unidos cayera en brazos de un dictador asesino despiadado e hiciera exactamente lo que quería. Al final del día, Maduro no cumplió su promesa de honrar la candidatura legítima de María Corina Machado y celebrar elecciones libres y justas este año en Venezuela. Ahora Biden debe cumplir su palabra y volver a imponer sanciones al régimen venezolano.

Maduro trabaja con Irán, Rusia, grupos terroristas extremistas del Medio Oriente, la China comunista y Cuba. Todos los regímenes malvados que odian a Estados Unidos. Maduro, al igual que sus compañeros en esos países, es un tirano genocida y mentiroso.

Sin embargo, Biden decidió confiar en él. Levantar las sanciones estadounidenses y permitir que el dinero fluya hacia Venezuela porque se cuenta con la palabra de un dictador loco. Esa es una de las cosas más ridículas que podría haber imaginado de este presidente. Biden le falló al pueblo estadounidense y al pueblo venezolano.

Es hora de que Biden y su administración reconozcan su fracaso y vuelvan a imponer sanciones a Nicolás Maduro. Joe Biden ha sido un desastre para la lucha por la libertad y la democracia en Venezuela. Pero continuaremos trabajando junto al pueblo venezolano para devolver la democracia a este país”, aseveró el legislador.

Lea también: RICK SCOTT: URGE LA LIBERTAD DE CUBA, VENEZUELA Y NICARAGUA

Scott Aplica constante presión

Desde que se anunció por primera vez el fallido acuerdo del Presidente Biden con Maduro, el Senador Scott ha presionado a la administración Biden para que defienda la libertad y la democracia en Venezuela. En ese sentido, estas son algunas de las acciones recientes recodigas en la pagina web del senador:

Redacción Web