El cantante puertorriqueño Ricky Martin rompió su silencio tras el anuncio de su divorcio con el artista Jwan Yosef, después de una relación de siete años.
En una entrevista con Lourdes Collazo para el canal Telemundo Puerto Rico, Ricky decidió compartir la realidad detrás de su separación y los detalles de este proceso.
Durante la conversación, Martin reveló que la decisión de separarse fue mutua y que no fue reciente, sino que fue tomada antes de la pandemia.
A pesar de la ruptura, Ricky enfatizó que él y Jwan siempre serán una familia debido al amor que comparten por sus hijos.
“Siempre seremos familia”
“Estoy soltero. Jwan y yo siempre seremos familia. Tenemos dos hijos a los que vamos a criar juntos, y esto no es algo nuevo. Hemos estado planificando esta situación desde hace mucho tiempo, antes de la pandemia”, expresó el artista boricua.
El cantante confesó que su relación con Yosef es armoniosa y que han pasado por altibajos juntos.
Destacó que son capaces de mirarse a los ojos, sonreír, abrazarse y superar momentos difíciles. “Estamos mejor que nunca”, afirmó.
Una decisión para el bienestar de todos
El cantante reveló que cuando anunciaron su separación, ya habían pasado por el proceso de duelo y estaban convencidos de que era la mejor decisión para el bienestar de todos.
Ricky Martin elogió cómo su familia ha afrontado la separación, especialmente sus hijos, quienes han asimilado la ruptura de manera saludable. También señaló que él y Jwan nunca discutieron frente a sus hijos.
Ricky Martin se mostró orgulloso de la forma en que han manejado la separación y bromeó diciendo que deberían escribir un libro sobre cómo divorciarse de manera adecuada.
Un futuro en pareja
Aunque planea tomarse las cosas con calma, el artista expresó que se ve en una futura relación y disfruta de estar enamorado y en pareja.
Lea también
• Taylor Swift repartió 55 millones de dólares a los empleados de su gira
“Vamos con calma, después de siete u ocho años. Quiero pasarla bien, me gusta estar enamorado, me gusta estar en pareja. Me gusta despertar por la mañana, los besos matutinos, el desayuno, la risa, la complicidad”, compartió el boricua.
Información Revista Ronda