Rosalía se une al club de top models que lucen ropa de Kim Kardashian
Clara Trueba
17 de mayo de 2022
Rosalía se une al club de top models que lucen ropa de Kim Kardashian

Información Daily Mail

Este lunes 16 de mayo, la marca, propiedad de Kim Kardashian, anunció que la cantautora española ganadora del premio Grammy, Rosalía, ahora posa para la marca.

“La voluntad de Rosalía de traspasar los límites y experimentar con su música y estilo personal ha sido una gran inspiración para mí. Esta campaña tiene que ver con la energía y la confianza que ella brinda al mundo”, dijo Kim Kardashian, fundadora de SKIMS, en un comunicado de prensa.

“Estoy especialmente emocionada de que esté usando piezas de nuestra colección de algodón más vendida: son elementos básicos cotidianos clásicos, frescos y transpirables con los que todos se sienten bien”.

 

‘Me encantan los SKIMS. Son muy cómodos y me hacen sentir muy sexy al mismo tiempo”, dijo Rosalía.

“Estoy tan emocionada de que finalmente tuve la oportunidad de colaborar, especialmente en su Cotton Collection, que es mi favorita”.

La belleza protagoniza la primera campaña bilingüe, lo que significa que todo el contenido se distribuye tanto en español como en inglés.

La línea fabrica ropa interior, ropa interior y fajas.

Con esta campaña, SKIMS pretende ampliar su presencia mundial y celebrar la innegable influencia que tiene Rosalía en la industria, según compartió un comunicado de prensa.

Rosalía protagoniza la última campaña de SKIMS que presenta a la ‘fuerza cultural posando en varios estilos favoritos de los clientes de la colección más etiquetada de la marca: la Colección Cotton’, continuó el comunicado de prensa.

A fan: 'I love SKIMS. They are so comfy and make me feel very sexy at the same time,' said Rosalía

Comfy time: 'I’m so excited that I finally got the chance to collaborate, especially in their Cotton Collection which is my fave,' she added

“Inspirada en la influencia internacional de Rosalía que trasciende la música y continúa creciendo en la industria de la moda, esta campaña se alinea con la cultura popular y destaca a la artista femenina global más relevante de este momento”, agregó.

Filmada y dirigida por Donna Trope, la campaña publicitaria se estrenará en plataformas que incluyen vallas publicitarias, televisión abierta y digital.

Cofundada en 2019 por Kim Kardashian y Jens Grede, SKIMS es la marca orientada a las soluciones que crea la próxima generación de ropa interior, ropa interior y fajas.

SKIMS vende directamente a través de su sitio web (SKIMS.com), así como a través de asociaciones seleccionadas con minoristas como Nordstrom, Selfridges, SSENSE, Net-a-Porter, Lane Crawford, Holt Renfrew y David Jones.

The new hot one: 'Inspired by Rosalía’s international influence that transcends music and continues to grow in the fashion industry, this campaign aligns with popular culture and highlights the most relevant global female artist of this moment,' it was added

Clara Trueba