Se divorcia de un fantasma y se casa con payaso poseso
Whinder Castrillo
28 de mayo de 2024
Se divorcia de un fantasma y se casa con payaso poseso

Brocarde es una cantante británica que hizo noticia en el último tiempo por haber contraído matrimonio con un fantasma llamado Edwardo, quien más tarde, según ella, le fue infiel.

De acuerdo a New York Post, ahora la artista fue más allá y adoptó a un payaso poseído, lo que llamó aún más la atención entre sus seguidores.

La mujer de 40 años decidió adoptar a este payaso tras “conectar con él” mientras pasaba una noche en el Clown Motel, ubicado en la zona de Nevada, Estados Unidos.

NASA lanza satélite para observar cómo el calor se escapa de los polos

No conforme con aquello, realizó una gira por el país acompañada del muñeco y luego volvió a su residencia para hacer una investigación de tipo paranormal acerca de él.

¿Qué dijo la cantante?

La artista se refirió a su gusto por lo paranormal y expresó que “a veces, un espíritu no descansado se adhiere a una entidad física. En este caso, este muñeco payaso alguna vez fue propiedad de un hombre que trabajaba como payaso o entró en contacto con él”.

En este contexto, ella sintió que quería rescatar al payaso y el motel le permitió adoptarlo, con el objetivo de realizar una investigación paranormal completa y así encontrar mayor evidencia de su posesión.

Brocarde con el payaso poseído / NY Post

“Me sentí obligada a aprender más sobre este hombre y sentí que quería ser rescatado”, destacó Brocarde.

A esto añadió que “el Clown Motel es un entorno competitivo para payasos. Hay cientos de ellos compitiendo por la atención de los visitantes, así que quería ver cómo se comportaría en diferentes entornos”.

El Clown Motel: ¿Un espacio embrujado?

En el último tiempo, el Clown Motel ha sido reportado por varias personas como como “uno de los lugares más embrujados de Nevada”.

Sobre esto, Brocarde manifestó que “el motel es fascinante, ya que se han reportado muchos asesinatos en el sitio a lo largo de los años y las circunstancias de muchas muertes han sido desagradables”.

“Se cree que hay fuerzas oscuras trabajando en esa área, ya que se encuentra cerca de un portal”, sostuvo la cantante.

Información Mega Noticias

Whinder Castrillo