Seniat cerró el negocio donde desayunó María Corina en Guárico
jmontoya
23 de mayo de 2024
Seniat cerró el negocio donde desayunó María Corina en Guárico

Funcionarios del Seniat acudieron este miércoles al pequeño negocio en Guárico donde la líder opositora María Corina Machado desayunó empanadas y cerraron el local.

«Aquí nos están cerrando el negocio porque vino María Corina Machado a visitarnos. Pasó y nos compró 14 desayunos gracias a Dios. Aquí nos llegó el Seniat y nos están cerrando el negocio. Somos unas mujeres trabajadoras y luchadoras que a diario vendemos dos comidas», denunció la señora que hace las empanadas.

En este sentido, señaló que a pesar de tratarse de una zona comercial, los funcionarios del Seniat solo exigieron papeles a su negocio. «Hay tres restaurantes, panadería, licorería, bodegas que no tienen los papeles, pero aquí nos están cerrando».

Horas antes la organización política Vente Venezuela había compartido un video de María Corina en dicho local. Las mujeres que atienden el sitio le mostraron su respaldo a la causa que está defendiendo Machado junto al candidato presidencial Edmundo González.

Esta no se trata de una acción aislada por parte de los organismos de seguridad al servicio del chavismo. En lo que va de campaña política han clausurado al menos tres hoteles donde se ha quedado María Corina en Falcón, Zulia y Cúa.

Si bien las acciones han estado en el marco de la ley, algunos de los afectados han afirmado que dichas supervisiones estarían relacionadas por la visita de la líder opositora.

Información Caraota Digital

jmontoya