Sergio Pérez está “Regresando” con nuevos temas y conciertos
J. R. Bertorelli
19 de febrero de 2022
Sergio Pérez está “Regresando” con nuevos temas y conciertos

El conocido musico cantautor y productor musical Sergio Pérez está de vuelta con el proyecto Regresando 2022. Este ambicioso trabajo incluye un renovado show en vivo y el lanzamiento de una colección de temas inéditos y muy actuales como parte de una nueva producción discográfica compuesta y producida por el propio artista.

Regresando 2022, además coincide con el aniversario 35 del disco Blanco. Album debut de Pérez y que lo catapultó a la fama a finales de 1987.

El cantautor de la Música Urbana, como fue conocido en aquel momento, fue precursor de tendencias Techno Latinas y Urbanas combinadas con Pop y Baladas.

Fruto de toda esta fusión en su primera producción surgieron éxitos inolvidables. Hoy en día genuinos clásicos de la música popular venezolana: No le digas nada, Mentiras, Cuando tu Amante se Va, Curanderos, Amor y deseo y A dónde va el Amor.
Sergio continuó con otro ramillete de éxitos con la salida al mercado de su segunda producción (1989) que causó furor con la irrupción de temas como el homónimo del álbum Mueve un Pie; seguido de Si tú lo Sabes, Ondas de Radar, el tema de novela Tengo Corazón, Todo tu amor, Día Tras Día y la versión modernizada del clásico latino de Richie Ray y Bobby Cruz: Jala Jala. Esta canción en particular, le permitió a Pérez cruzar fronteras y ampliar su repertorio en diferentes escenarios para la década de los 90s.

Ahora, y luego del “lockdown” mundial por la pandemia, Sergio emprende una nueva reinvención profesional llena de interesantes sorpresas.

Como cortina identificativa para acompañar esta campaña se realizó un Radio Edit del tema Regresando, incluido en su tercer disco Hay que Vivir (1992). Este álbum también está lleno de canciones memorables como el Nuevo Son junto a los temas de novela Suena a Rumba y Ella.

Para las presentaciones en vivo que prepara actualmente Sergio, se diseñó un nuevo “set list”, ya que además de los éxitos más conocidos de Sergio, se rescatan joyas musicales que en su momento por una u otra razón no tuvieron promoción. Entre ellas Perfume de Mujer y Antes. Dos elegantes salsas románticas del disco Se oye en la Calle (1998) que enriquecen el espectáculo aportando un fino equilibrio a nivel de estilos.

En relación con la nueva producción compuesta por diez temas que combinan fusión latina urbana y baladas pop, Pérez reveló que cada canción se irá promocionando individualmente a partir del tercer trimestre del año para un “como back” que promete ser artísticamente creativo y emocionante.

Ya es oficial señores: Sergio Perez está de vuelta con Regresando 2022… Puedes seguir al artista e interactuar con él a través de sus redes:

Instagram @sergioperez.original
YouTube: Sergio Perez Original

J. R. Bertorelli

Jesús Rivero Bertorelli. Periodista y educador egresado de la UCAB