Serie de NFT sobre Latin Grammy cuenta con dirección creativa de Carlos Vives 
Carmen Elena Ascanio
10 de noviembre de 2022
Serie de NFT sobre Latin Grammy cuenta con dirección creativa de Carlos Vives 

La Academia Latina de la Grabación, anunció que Carlos Vives es el director creativo de una colección de NFT (token no fungible) elaborados con motivo de los próximos premios Latin Grammy.

La colección de NFT, comenzó a venderse este miércoles, fue creada por un grupo de artistas visuales entre los que destacan Jimena Buena Vida (Colombia), J.N. Silva (Venezuela), María Delgado (Nicaragua), Monaris (Puerto Rico) y Carlos Luna James (México).

 

Obras creadas por artistas de todo el mundo 

“Estoy deseando que los admiradores puedan disfrutar de esta emisión de NFT y de todas las obras creadas por los artistas de todo el mundo que representan a la música latina y sus comunidades“, dijo el cantante colombiano.

Vives es el responsable de seleccionar “las artes gráficas” que forman parte de la colección de NFT de la 23 edición de los Latin Grammy, que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en Las Vegas, Nevada (EEUU).

 

Precios entre $10 y $1.000

Los precios de los NFT oscilan entre 10 y 1.000 dólares, y su emisión es resultado de una alianza entre la Academia Latina de la Grabación y OneOf, una plataforma de web3 y “bienes digitales”.

Entre los diseños que forman parte de esta colección figura el arte oficial de la próxima edición de estos premios, obra del muralista mexicano Quetzal Fuerte.

 

Lea también

La reacción de la Dra. Polo sobre la supuesta brujería que le hicieron a Nicky Jam

 

Según el comunicado difundido por la Academia, la compra de estos NFT incluye la posibilidad de poder asistir a la gala, así como sorteos de camisetas y chaquetas con el arte que forma parte de esta colección impreso.

 

 

Con información de Monitoreamos

Carmen Elena Ascanio

Carmen Elena Ascanio: Periodista egresada de la UCAB. Exitosa experiencia en medios televisivos, radiales, impresos, digitales y periodismo institucional.