Servando Primera colaboró con Christina Aguilera en su nuevo EP
Clara Trueba
25 de enero de 2022
Servando Primera colaboró con Christina Aguilera en su nuevo EP

El cantante y compositor Servando Primera compartió con sus seguidores lo emocionado que está por haber compuesto “La Reina”, que forma parte de La Fuerza, el primer disco de Christina Aguilera en dos décadas.

La otra mitad de la dupla Servando y Florentino usó su cuenta de Instagram para dar detalles de la buena noticia. En la publicación, primera recordó que todo comenzó en 2017, cuando recibió una invitación a componer para una de “las mejores cantantes de todos los idiomas”.

“Me invitó a un estudio que tiene en su casa, y yo yendo en Uber desde el hotel pensaba ‘¿esto es real?’ Hasta que llegué y estaba ella con una sonrisa y humildad tan enorme que hacía ver diminuta su mansión”, escribió Primera.

“Imaginen mi ansiedad desde hace casi 5 años que la conocí, esperar que llegara un día como el de hoy para poder compartir con ustedes esto. Pero Dios no usa reloj, él solo espera que sea el momento indicado (…) Esta canción “La Reina”, espero les dé el lugar que la historia les ha negado por tantos siglos a las mujeres en el mundo”, finalizó.

Servando Primera es el responsable de éxitos como “Mayores”, de Becky G, “Felices los 4”, de Maluma, “Duele el corazón”, de Enrique Iglesias y Wisin, “Me voy Enamorando”, de Chino & Nacho junto a Farruko, y “El baño”, de Enrique Iglesias y Bad Bunny.

 

Clara Trueba