Servando Primera compuso para el nuevo disco de Shakira
Clara Trueba
27 de marzo de 2024
Servando Primera compuso para el nuevo disco de Shakira

Servando Primera compuso una de las canciones del nuevo disco de Shakira, Las mujeres no lloran. El venezolano escribió el tema “Cómo, dónde y cuándo” del disco de la colombiana, que se publicó el viernes.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante venezolano reveló que había compuesto una de las canciones del álbum Las Mujeres no Lloran.

Servando compartió una publicación de Shakira con la portada de su nuevo disco en sus Historias de Instagram, en las que solo escribió “#6”, en referencia al número de la canción que compuso.

Servando

En febrero, Shakira compartió la lista de canciones que le darían forma a su nuevo disco, el primero en siete años.

“Muy emocionada de mostrarles la lista de canciones y las increíbles colaboraciones de Las mujeres ya no lloran (algunos de ustedes ya sabían, otros aún no). Solo faltan tres semanas”, escribió la barranquillera en una publicación conjunta con Spotify.

La canción del nuevo disco de Shakira no es la primera que Servando compone para otro artista. El cantante es el responsable de temas como “Felices los 4” de Maluma, “Mayores” de Becky G o “Duele el corazón” de Enrique Iglesias.

Cantó con Karol G

El sábado, Servando y Florentino tuvieron una aparición especial en el segundo concierto de la colombiana en Caracas como parte de su Mañana será bonito tour.

“Recuerdo haber cantado esta canción con mis amigas en el colegio (…) Hey, familia, yo espero de cora que ustedes conozcan y se la sepan porque hace mucho no la cantamos y merece la pena que el estadio se caiga”, dijo Karol G antes de que Servando y Florentino subieran al escenario a cantar “De sol a sol” con ella.

Los hermanos Primera subieron al escenario para cantar junto a Karol G algunas de sus canciones más populares como “De sol a sol” o “Una canción que te enamore”.

Tras el concierto, los hermanos Primera compartieron su experiencia en un video en Instagram. “Karol se pasó. Es impresionante cómo este público te amó y dio todo ese amor para ti como tú también lo diste para Venezuela. Te lo agradezco”, dijo Florentino.

“Una Caracas que se parece un poquito a Medellín en su sabor y su amor también”, agregó Servando.

Este viernes y sábado, Karol G se presentó en el Estadio Monumental Simón Bolívar como parte de su gira Mañana será bonito, la más grande y lucrativa de su carrera hasta el momento.

Información El Nacional

Clara Trueba