Servando y San Luis cantan una “ranchera con joropo” junto a Cristina Aguilera
Clara Trueba
10 de mayo de 2022
Servando y San Luis cantan una “ranchera con joropo” junto a Cristina Aguilera

Información EL Universal

La cantante estadounidense, Christina Aguilera, estrenó este viernes su nuevo tema musical “La Reina”, escrito por los venezolanos Servando Primera y San Luis.

A través de una publicación en sus redes sociales, Aguilera reveló el nuevo sencillo, que forma parte de su primer EP en español después de 20 años. El disco “La fuerza”, consta de seis canciones, reseñó EFE.

De igual forma, el dueto musical venezolano SanLuis, también publicó en Twitter, un fragmento del videoclip donde se les ve junto a Christina Aguilera. Ella luce un vestido rojo precioso que deja ver su conservada figura.

“Ni en nuestros sueños más golosos pudimos escribir una canción para la imposible Christina Aguilera; mucho menos cantando junto a ella y un montón de hermanitos de la música, venezolanos casi todos”, destacó el grupo.

 
En la grabación, que fue subida a YouTube, aparecen también los cantautores venezolanos Jorge Luis Chacín, Servando Primera y Yasmil Marrufo; quien también forma parte de la composición del tema.

Los hermanos Castillo, Luigi y Santiago de la agrupación SanLuis, agradecieron a los productores y la compañía discográfica Sony Music Latin por la oportunidad.

Clara Trueba