Shakira, ahora todo es felicidad: así es la vida de sus hijos tras separación de Piqué
Clara Trueba
7 de diciembre de 2023
Shakira, ahora todo es felicidad: así es la vida de sus hijos tras separación de Piqué

 

Shakira y Gerard Piqué han dado de qué hablar tras su separación el año pasado debido a algunas infidelidades del exjugador del Barcelona mientras la colombiana hacía sus giras y conciertos por el mundo.

La ruptura amorosa provocó que la barranquillera abandonara Barcelona para mudarse a la ciudad de Miami, en Estados Unidos, donde relanzó su carrera musical con grandes éxitos como «El Jefe», «TQM» y «Music Sessions #53».

Shakira
La cantante disfruta de su fortuna con sus hijos y también ayuda a la fundación filantrópica Pies Descalzos. Foto Instagram @shakira

Shakira decidió salir de España junto con sus dos hijos, Milan y Sasha, quienes son fruto del amor con Gerard Piqué y han tenido un cambio radical en su vida.

 

En una entrevista con la revista ¡Hola!, Shakira reveló que los dos niños no tenían una vida normal en Barcelona por el constante acoso de la prensa catalana, y en Miami están más tranquilos y su vida se lleva a cabo con normalidad.

Shakira con sus hijos, Milán y Sasha. Foto Jason Kempin / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP

La mudanza y el cambio de aires beneficio a los hijos de Shakira y Piqué, que ya no son perseguidos y acosados por la prensa y tienen el espacio que no tenían en la ciudad condal.

“Nunca había visto a mis hijos tan felices. Van a sus extraescolares sin que nadie los persiga; no como en Barcelona, donde teníamos todos los días paparazzis en la puerta. Llevan una vida libre y normal como dos niños comunes, no como hijos de celebridades”, indicó la cantante colombiana sobre su vida y la de sus hijos en Barcelona.

Shakira y Piqué tienen dos hijos en común: Milan y Sasha. Foto Instagram @3gerardpique / @shakira

La privacidad era lo último que tenía ella y sus hijos en España, por lo que no podían desarrollar actividades de forma normal: “En España los niños no podían ir tranquilos al colegio y la situación que vivíamos con la prensa, que los perseguía incluso hasta la puerta de su colegio, no era soportable”, señaló.

Destacó el talento de Milan y eSasha en el deporte y la música, aspectos que heredaron de sus padres.

“Son niños muy extrovertidos y tienen grandes amigos que los quieren por lo que son y no por ser hijos de personas famosas. Viven al aire libre y tienen la posibilidad de aprender varios deportes, además de seguir explotando sus talentos en la música”, contó Shakira en la entrevista.

Shakira, Milán y Sasha visitando recientemente el estadio de los Dodgers. Foto Instagram @shakira

Información El Tiempo

 

Clara Trueba