Shakira cantará durante el descanso de la final de la Copa América
jmontoya
9 de julio de 2024
Shakira cantará durante el descanso de la final de la Copa América

Con gran alegría y entusiasmo, Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol confirmó que la barranquillera Shakira hará parte de la gran final de la Copa América este 14 de julio, en el Hard Rock Stadium en la ciudad de Miami.

«Nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros en la gran final», afirmó Domínguez.

Shakira, quien ha deslumbrado al mundo con su talento y energía en escenarios globales, promete ofrecer un espectáculo inolvidable en uno de los torneos de fútbol internacional.

La final de la Conmebol Copa América USA 2024 se celebrará el domingo 14 de julio a las 8:00 pm con más de 54.000 aficionados a la fecha, en el Hard Rock Stadium en Miami.

Las semifinales de la Copa América

Desde este 9 de julio comienzan las semifinales del gran evento deportivo, encuentros que mantienen con expectativa a los amantes del fútbol. El primer finalista saldrá de la llave entre Argentina vs. Canadá.

En tanto, Colombia se medirá este miércoles con Uruguay para definir el otro finalista.

La colombiana ha dejado una huella en más eventos deportivos, y este show, como expresó Domínguez, promete ser «una gran fiesta y un final inolvidable».

«Ahora sí, llegó el momento de anunciar a la superestrella que va estar en la final inolvidable de la Copa América. Una mujer que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en el mundo. Así como nuestro fútbol ese día de la final será una final de fiesta», expresó Domínguez.

El dirigente añadió que el público presente y quienes sigan la transmisión de la final podrán disfrutar de la mejor competencia:  «A compartirla y juntos a hacer de esta maravillosa competencia la mejor del mundo».

Shakira sigue siendo parte de grandes eventos deportivos

Esta no es la primera vez que la artista colombiana participa en eventos deportivos destacados: en 2010 cautivó al mundo con su interpretación del «Waka Waka» en la ceremonia inaugural de la Copa Mundial de la FIFA en Suráfrica.

Asimismo, compartió escenario con Jennifer López en el medio tiempo del Super Bowl de 2020.

Información El Nacional

jmontoya