Shakira hace nuevas y duras revelaciones de su vida con Piqué
Redacción Web
15 de junio de 2024
Shakira hace nuevas y duras revelaciones de su vida con Piqué

Shakira durante su relación y vida con Gerard Piqué, perdió parte de su identidad y de su libertad. Así  lo confesó la artista colombiana. Aseveró  que por mucho tiempo se sintió atrapada en una vida que no era la suya, tratando de cumplir con las expectativas de su pareja y de la sociedad. Además, reveló que se preocupaba más por mantener la imagen de una familia perfecta que por su propio bienestar.

También habló sobre la presión constante que sentía por mantener la relación a pesar de los problemas y la falta de comunicación entre ellos. Shakira admitió que durante mucho tiempo en su vida con Piqué “ignoró sus propias necesidades y sentimientos para mantener la apariencia de una pareja feliz”.

“Hacer este trabajo ha sido un proceso alquímico, mientras escribía cada canción, me reconstruía a mí misma. Mientras las cantaba, mis lágrimas se transformaban en diamantes, y mi vulnerabilidad en fuerza. El sufrimiento que sentí fue probablemente el mayor que jamás haya experimentado en toda mi vida y en ocasiones me impidió funcionar, dijo en exclusiva para la revista Rolling Stone.

Sin embargo, a pesar de todo lo vivido, la cantante aseguró que ha aprendido a valorarse a sí misma y a priorizar su propio bienestar. Shakira afirmó que ha logrado encontrar la fuerza para salir adelante y reconstruirse como persona después de la ruptura con Piqué.

“Sentía como si alguien me hubiera hecho un agujero en el pecho y la sensación era tan real, era casi física. Sentía físicamente que tenía un agujero en el pecho y que la gente podía ver a través de mí. Tenía la necesidad de expresarme a través de mi arte, mis visiones, mi música, transfiriendo todo ese dolor, todas esas emociones agudas a un espacio fuera de mí”, añadió sobre lo que llegó a sentir tras su experiencia con el exfutbolista.

Con información de: El Diario NY

Lea  también: SHAKIRA NO SE ARREPIENTE DE LA LETRA DE SU SESIÓN CON BIZARRAP

 

Redacción Web