Stefanía Fernández y Ender Inciarte confirmaron su relación
jmontoya
26 de diciembre de 2020
Stefanía Fernández y Ender Inciarte confirmaron su relación

La Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, y el grandeliga Ender Inciarte confirmaron su relación sentimental este 25 de diciembre. Ambos publicaron en sus cuentas de Instagram una fotografía en la que se les ve junto a un árbol de Navidad.

Tanto Fernández como Inciarte acompañaron la imagen con un mensaje en el que desearon una feliz Navidad a sus seguidores.

Luego de varias semanas de rumores sobre su noviazgo, que se extendieron aún más debido a que el pelotero de los Bravos de Atlanta publicó una foto con la modelo, en las que se les ve en un parque en Estados Unidos junto al famoso carro Delorean de Volver al Futuro. En la imagen se les aprecia usando vestimenta con el nombre de la reconocida cinta.

Las reacciones ante la confirmación del noviazgo no se hicieron esperar, pues, en las cuentas de ambos llovieron mensajes de felicitaciones.

Algunos usuarios de redes sociales calificaron la relación como la mejor mezcla de los dos mundos más icónicos del quehacer nacional: el béisbol y la belleza.

jmontoya