Tiroteo en desfile de Kansas City Chiefs dejo varios heridos y dos detenidos (Videos)
jmontoya
14 de febrero de 2024
Tiroteo en desfile de Kansas City Chiefs dejo varios heridos y dos detenidos (Videos)

 

Lo que era una fiesta se convirtió en una pesadilla para Kansas City Chiefs, donde su desfile de campeones del Super Bowl LVIII se vio empañado por un tiroteo.

Con información de la Policía de Kansas, se escucharon disparos en las inmediaciones de Union Station, quienes solicitaron de inmediato la evacuación del lugar, dejando en claro que hubo varias personas heridas.

“Hubo disparos al oeste de Union Station, cerca del garaje, y varias personas resultaron heridas”.

“Detuvimos a dos personas armadas para realizar más investigaciones”

Desfile de Kansas City Chiefs

Los lamentables hechos se realizaron al término del desfile de los campeones del Super Bowl, poco antes de las 2 PM hora local, donde la celebración esperaba alrededor de un millón de personas, resguardadas por 600 policías.

Después de que Patrick Mahomes, Travis Kelce, Andy Reid y compañía presumieran el Trofeo Vince Lombardi obtenido ante San Francisco 49ers, la gente se retiró de las calles; sin embargo, fue opacado al término por disparos con armas de fuego en Union Station, cerca del downtown.

“Necesitamos que la gente salga del área lo más rápido y seguro posible y evite el estacionamiento para facilitar el tratamiento de las víctimas de los disparos”, dijo Jake Becchina, portavoz del Departamento de Policía de Kansas.

 

Información Marca

jmontoya