Top Chef VIP 3: El Puma se despidió entre lágrimas del reality
jmontoya
21 de junio de 2024
Top Chef VIP 3: El Puma se despidió entre lágrimas del reality

Al ritmo de «Agárrense de las manos», uno de los grandes éxitos de José Luis Rodríguez, despidieron a «El Puma» del reality show Top Chef VIP 3. El intérprete se midió ante Alicia Machado, Gabriel Coronel, Carolina Tejera, Pancho Uresti y José María Galeno en la prueba de eliminación.

Finalmente, fue el chef José Antonio de Livier quien pronunció el nombre de «El Puma» como el eliminado de la noche. Las lágrimas y las caras largas ante la decisión del panel de jueces no se hicieron esperar.

«Le di gracias a Dios que me eliminaron a mí porque no me imagino la situación de Alicia si hubiese perdido», expresó el artista. El miércoles, Machado y Rodríguez protagonizaron uno de los momento más intensos de la temporada.

Top Chef VIP

Dudas

Todo comenzó con una pregunta que hizo la exreina de belleza a la chef Belén Alonso respecto a una duda que tenía sobre la prueba que ambos tenían que afrontar en pareja y que al parecer al reconocido cantante venezolano no le pareció oportuna. «Ya empezó el kínder», dijo.

El comentario no sentó nada bien a la Miss Universo 1996 y así lo dejó saber. «A ver Puma, vamos a empezar a competir tú y yo así que tengo todo el derecho de preguntar lo que se me antoje y necesito que en este reto me escuches», le dijo con exaltación.

La situación no fue del agrado del resto de los participantes de la competencia de cocina. A quien tampoco le gustó lo sucedido fue a Liliana Rodríguez, la hija de «El Puma», quien no dudó en alzar la voz a través de las redes sociales para mostrar su total rechazo ante lo ocurrido.

«Esto es deplorable e inadmisible. Las canas se respetan», comentó Liliana en una publicación de Telemundo en Instagram en la que se pidió a los televidentes que opinaran sobre el tema.

La actriz agregó: «Espero que Telemundo tome cartas en el asunto porque el mensaje es nefasto ‘búrlate, mofa, irrespeta a las personas de la tercera edad y serás premiada».

Información El Nuevo Día

jmontoya