Un hospital, 52 comercios y 19 casas resultaron afectados por las lluvias en Miranda
jmontoya
28 de octubre de 2022
Un hospital, 52 comercios y 19 casas resultaron afectados por las lluvias en Miranda

 

Las fuertes lluvias de anoche 27 de octubre en el estado Miranda dejaron al menos un hospital, 19 viviendas y 52 comercios del Centro Comercial Castillejo inundados, informó el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez.

La máxima autoridad mirandina precisó en una entrevista telefónica con VTV, hubo fuertes afectaciones en el municipio Zamora, Sucre.

“En Guatire se desbordó la quebrada Taparacuao, del río Guatire, esto afecto varios sectores, entre ellos el sector Castillejo, afectando el centro comercial, el hospital Eugenio de Bellard,” destacó.

En la parroquia Caucagüita del municipio Sucre, se reportaron anegaciones en el sector Chingorazo, en el km 9 de la carretera nacional Petare-Guarenas.

Como consecuencia de las precipitaciones “se registraron 9 anegaciones de viviendas en el municipio Sucre 10 en el municipio Zamora, una con pérdidas de enseres total, 13 con perdidas parciales”, explicó Rodríguez.

Mientras que en Guatire se inundó el Centro Comercial Castillejo, afectando a 52 comercios, además de registrar un deslizamiento de tierra en avenida panamericana este jueves en la mañana.

Información Monitoreamos

jmontoya