Una de las siamesas Hensel se casó ¿cómo es su vida íntima?
Redacción Web
31 de marzo de 2024
Una de las siamesas Hensel se casó ¿cómo es su vida íntima?

Abby Hensel, una de las célebres siamesas Hensel, se casó con Josh Bowling, de 33 años, enfermero y veterano del ejército. Si bien esa unión ocurrió en el 2021, según registros públicos obtenidos por el diario Today, una reciente publicación de las siamesas generó gran polémica en las redes.

En la cuenta de TikTok de las gemelas, que ahora tienen 34 años, se publicó recientemente un video que muestra el día de la boda de Abby. También una cuenta de Facebook titulada Britt And Abby presentó una foto de la feliz pareja.

En el video se ve a las gemelas con un vestido de bodas hecho a la medida, pues sus cuerpos se encuentran unidos, mientras bailan con su nuevo esposo,

Mientras las siamesas bailaban y movían ambas cabezas unidas a un cuerpo, al ritmo de la música, el esposo de Abby, besó a ambas simultáneamente. Esto encendió la polémica en las redes.

Una vida “normal”

La relación de Abby con Josh, que ya tiene un hijo, ha pasado desapercibida hasta ahora. Las gemelas han llevado una vida más tranquila fuera del centro de atención en los últimos 10 años.

Siempre han cerrado las especulaciones sobre su vida privada y hace una década desestimaron el rumor de que Brittany estaba comprometida. Pero incluso cuando eran adolescentes hablaban de querer tener hijos.

“La gente ha sentido curiosidad por nosotros desde que nacimos, por razones obvias”, dijeron los gemelos en el primer episodio de su serie de ocho capítulos, según ABC News . ‘Pero nuestros padres nunca nos dejaron usar eso como excusa. Nos criaron para creer que podíamos hacer cualquier cosa que quisiéramos”.

Abby y Brittany son gemelas siamesas dicéfalas y comparten el torrente sanguíneo y todos los órganos debajo de la cintura. Abby controla su brazo y pierna derechos, Brittany controla el izquierdo.

Saltaron a la fama con Oprah

Las siamesas cautivaron al mundo por primera vez en 1996, cuando aparecieron en The Oprah Winfrey Show y en la portada de la revista Life.

Cuando las hermanas Hensel nacieron, en 1990, sus padres, Patty y Mike Hensel, decidieron no someterlas a una cirugía de separación por considerarla demasiado arriesgada. En ese momento, los médicos dijeron que había pocas posibilidades de que ambos sobrevivieran a la operación.

En un documental filmado cuando las niñas eran adolescentes, su madre dijo que estaban ansiosas por tener sus propios hijos algún día, y explicó: “Eso es probablemente algo que podría funcionar, porque esos órganos sí funcionan para ellas”.

En otra entrevista, Brittany reiteró su deseo de tener sus propias familias y dijo: ‘El mundo entero no necesita saber a quién estamos viendo, qué estamos haciendo y cuándo lo vamos a hacer. Pero créanme, somos personas totalmente diferentes.

Lea también: FENÓMENOS EXTRAORDINARIOS OCURRIDOS TRAS LA CRUCIFIXIÓN DE CRISTO

Aproximadamente, solo uno de cada 200.000 nacimientos vivos tiene como resultado gemelos siameses. Aproximadamente, el 70 % de los gemelos unidos son mujeres y la mayoría nacen muertos, según el Hospital Infantil de Filadelfia.

Sólo un par de gemelos de cada 40.000 nacen conectados de alguna manera entre sí y sólo el 1 por ciento de ellos sobrevive más allá del primer año.

Con información de Semana

Redacción Web