Usuarios del Metro de Caracas critican nuevo sistema de recarga de tarjetas
jmontoya
26 de junio de 2023
Usuarios del Metro de Caracas critican nuevo sistema de recarga de tarjetas

 

Usuarios del Metro de Caracas se quejaron en redes sociales del nuevo sistema de recarga de tarjetas anunciado recientemente por la compañía del Estado.

“La peor estafa es esta propaganda. Realicé la recarga para supuestamente no hacer cola y me informaron que tenía que verificarla un operador. Igualito hice la gran cola. Por favor, coordinen lo que van hacer para mejorar el servicio”, expresó una ciudadana en el tuit donde el Metro anunció el nuevo sistema de recarga.

“También realicé una recarga y no se hace efectiva. No sabía que debía ir igualmente con un operador. De verdad no entiendo la automatización a la reversa”, agregó otro usuario.

Qué es el Grupo Wagner, los mercenarios de Rusia en Ucrania (y cómo operan)

En la misma red social, una ciudadana consideró positivo el sistema de pago, pero recordó que el problema de por sí es conseguir tarjeta. “He ido a todas las estaciones y en ninguna hay. ¿Van a hacer alguna venta especial de tarjetas en algún momento?”, agregó.

Otra añadió: “Por favor, lleven más tarjetas al Metro de Caracas, no aguantamos más a los zamuros del torniquete mendigando el pasaje. No entiendo por qué en este país todo es un boom de un par de semanas y, luego, la nada”.

La semana pasada el Metro anunció que los ciudadanos podrán recargar la T-Ticket, la tarjeta que permite ingresar al sistema de transporte subterráneo, por medio de la página web del Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

Para realizar la recarga de la tarjeta, el usuario debe ingresar en la página web del Ministerio de Transporte y hacer clic en la opción Recargas. De no estar registrado, debe hacerlo siguiendo los pasos del sistema.

Luego la persona podrá acceder con su usuario y contraseña. Una vez allí, debe seleccionar el producto a recargar, ingresar los datos solicitados y luego el monto en bolívares para la recarga.

Información El Nacional

jmontoya