Vandalizaron sede de Un Nuevo Tiempo en Bolívar
jmontoya
22 de marzo de 2024
Vandalizaron sede de Un Nuevo Tiempo en Bolívar

El partido Un Nuevo Tiempo denunció que su sede ubicada en municipio Caroní del estado Bolívar, Venezuela, fue vandalizada.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este viernes 22 de marzo. La sede está ubicada en el municipio Caroní del estado Bolívar, Venezuela, fue vandalizada.

Los atacantes destrozaron una pared de vidrios protegida con una reja de hierro en la fachada y también cortaron una pancarta donde se veía el logo y el nombre de la organización política.

En la parte interna de la sede no hubo destrozos, excepto los cristales rotos que quedaron esparcidos por todo el lugar. Los partidarios de UNT presumen que la intención de los sospechosos era la de ingresar al recinto porque la reja fue forzada.

De acuerdo con el secretario general de UNT, José Ríos, los responsables fueron motorizados que dañaron parte de la fachada del lugar.

“Queremos denunciar ante el mundo este tipo de infamia”, sentenció.

Ríos también añadió que estos hechos no van a lograr sacar a UNT de la ruta electoral, de cara a los comicios presidenciales del próximo 28 de julio.

Ríos exhortó a las autoridades venezolanas a investigar la situación para ponerle “fin a estos actos vandálicos”.“El mundo entero nos está observando”, acotó.

Un Nuevo Tiempo denuncia hostigamiento

El ataque hacia la sede de UNT ocurre en medio de la inscripción de candidatos a la presidencia de Venezuela y cuando el oficialismo ha intensificado las órdenes de aprehensión conta dirigentes políticos del movimiento Vente Venezuela.

Además de esto, UNT es una de las dos tarjetas electorales disponibles para que la oposición pueda postularse en las presidenciales venezolanas.

Foto @partidoUNT
Foto @partidoUNT
Foto @partidoUNT

Información Monitoreando

jmontoya