Venezolano Miguel Crespo será uno de los maquilladores del Miss Universo
Carmen Elena Ascanio
4 de enero de 2023
Venezolano Miguel Crespo será uno de los maquilladores del Miss Universo

El venezolano Miguel Crespo será uno de los maquilladores de la edición número 71 del Miss Universo que se llevará a cabo el próximo 14 de enero en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Crespo fue seleccionado entre un grupo de importantes maquillistas que atendieron el llamado de la empresa encargada del maquillaje del concurso Miss Universo.

 

Participó en el Miss Venezuela durante 7 años

 

Miguel fue parte del staff de maquillistas del Miss Venezuela entre el 2010 y 2017, además ha participado en editoriales para las revistas más importantes del país.

También participó en comerciales para televisión y ha maquillado a importantes personalidades de la farándula venezolana.

 

Maquillador de Misses

 

El venezolano ha sido maquillador de misses como: Valentina Figuera,Vanessa Coello, Sthefany Gutiérrez, Mariam Habach, Mariem Velazco, Rosangela Matos, Thalia Olvino, Irene Esser, Amanda Dudamel, Mariana Jiménez, entre otras.

“Para mi esta oportunidad es mágica e importante ya que siempre lo había soñado”, expresó Crespo al referirse a su participación en el Miss Universo.

Asimismo, indicó que siento que este logro es el resultado de su esfuerzo, talento y dedicación.

 

Lea también

Migrantes venezolanos varados en México pedirán asilo a Canadá

 

 

 

Con información de Venezuela Informa Hoy

 

 

Carmen Elena Ascanio

Carmen Elena Ascanio: Periodista egresada de la UCAB. Exitosa experiencia en medios televisivos, radiales, impresos, digitales y periodismo institucional.