Venezolano se integra a la resistencia ucraniana para proteger a Kiev
Redacción Web
3 de marzo de 2022
Venezolano se integra a la resistencia ucraniana para proteger a Kiev

Fuente: El Diario

Un individuo de nacionalidad venezolana residenciado en Kiev, Ucrania, llamo la atención en las plataformas digitales luego de publicar un video en el que informa que se unió al batallón internacional y la resistencia interterritorial de la zona donde vive.

El hombre con el nombre de José David Caparro dijo que su esposa también se inscribió en la resistencia. Dice que ambos están convencidos de que pueden “aportar a la defensa” de Ucrania. Argumentó que lo hacen con convicción y con amor.

“Este país me ha dado tanto como mi propio país, Venezuela. Y yo sin duda alguna también lo haría por mi propio país. Considerando que en estos momentos no lo puedo hacer allá, lo estoy haciendo aquí en Kiev”, afirmó David.

Expresó que está satisfecho con sus razones y que está complacido con poder informar a través de sus redes todo lo que ve, lo que pasa con los ucranianos y lo que vive en su ciudad diariamente.

En una conversación con Noticias 23 Univisión, el venezolano que vive en Kiev comentó que sus dos hijos están fuera de Ucrania. Añadió que va a enfrentar la situación como un ucraniano más.

Redacción Web