Vente Venezuela exigió el levantamiento de la inhabilitación contra María Corina Machado
Angie Betancourt
19 de enero de 2024
Vente Venezuela exigió el levantamiento de la inhabilitación contra María Corina Machado

 

El partido Vente Venezuela (VV) exigió el jueves una vez más al gobierno de Nicolás Maduro que levante la inhabilitación política contra María Corina Machado para que pueda participar como candidata unitaria de la oposición en las elecciones presidenciales de 2024.

«Maduro, ¡juega limpio! Los venezolanos escogieron a María Corina Machado como su candidata a las presidenciales de este año y eso se respeta. Mídanse y dejen la ventaja electoral a punta de violencia y persecución. ¡Eso no les dará votos!», indicó en redes sociales el dirigente Omar González.

La mitad de la población mundial celebrará elecciones en 2024

Aseguró que Maduro comenzó con su campaña de reelección usando como herramienta principal la persecución política.

«Es una herramienta deshonesta, es la persecución política contra su principal adversaria, que el pueblo venezolano conoce y que el pueblo venezolano ya escogió, que no es otra que María Corina Machado, electa por una abrumadora mayoría de venezolanos el pasado 22 de octubre en las elecciones primarias», agregó González.

El dirigente de Vente Venezuela también instó a «estar atento a esta persecución política desatada por el miedo de Nicolás Maduro a ser desalojado del poder»

«Así no es, con persecución política. Con herramientas deshonestas como las que está usando contra María Corina Machado y contra sus colaboradores, no. El pueblo venezolano y la comunidad internacional rechazan este tipo de maniobras», manifestó.

Información El Nacional

Angie Betancourt