Vin Diesel reveló el nuevo título y logo de Rápidos y Furiosos 10
Clara Trueba
21 de abril de 2022
Vin Diesel reveló el nuevo título y logo de Rápidos y Furiosos 10

Información El Tiempo

Como parte de los trabajos del primer día de grabación, el actor y productor Vin Diesel reveló el título oficial de la próxima entrega de la saga de Rápidos y Furiosos 10.

Según se pudo observar en el Instagram oficial del popular Toretto, la cinta sigue la línea de lo que fue Fast 9: la décima y penúltima película se titulará simplemente Fast X.

Rápidos y Furiosos 10

Fast X será dirigida por Justin Lin y se espera que su lanzamiento sea en mayo de 2023 para el público de Estados Unidos.

Sobre el elenco, se confirmó el retorno de Diesel como Dominic Toretto, junto a Michelle Rodriguez en el rol de Letty, Tyrese Gibson como Roman, Ludacris volverá a ser Taj, Nathalie Emmanuel como Ramsey y Sung Kang sigue como Han.

Por otro lado, se espera el retorno de Charlize Theron, sumándose los nuevos integrantes de la familia Jason Momoa como el nuevo gran villano junto a Daniela Melchior y Brie Larson.

Rápidos y Furiosos 10

Recientemente, el actor reveló que Brie Larson formará parte del reparto de Rápidos y Furiosos 10. La próxima entrega de la saga contará así con la actriz estadounidense que da vida a la Capitana Marvel, pero lo que no reveló el actor es el papel que interpretará en la nueva entrega.

El propio actor publicó un post en Instagram en el que se le puede ver posando junto a Brie Larson en una selfie. Debajo de la fotografía, Vin Diesel escribe el siguiente texto: «Sí, sí, sí… Si ves este ángel riéndose sobre mi hombro, dirás: ‘Es la Capitana Marvel’. En esta foto hay, claramente, amor y risa. Sin embargo, lo que no ves es el personaje que se  presentará en Rápido 10. No tienen ni idea de lo asombrosa y atemporal que será en nuestra mitología».

«Más allá de su belleza, de su intelecto, de su Oscar… Va a ser esta profunda alma quien va a aportar algo que anhelabas pero no esperabas. Bienvenida a la familia, BRIE», finalizó emocionado el actor estadounidense.

Clara Trueba