Vinotinto Femenina disputara dos amistosos como preparación para la Copa América
Orlando Piñango
21 de junio de 2022
Vinotinto Femenina disputara dos amistosos como preparación para la Copa América

Información El Nacional

La Vinotinto Femenina continuará su preparación para la Copa América en Chile, país donde disputará dos partidos amistosos contra la selección local. Los encuentros tendrán lugar el 25 de junio en Curicó y el 28 en Rancagua.

Serán 23 las futbolistas convocadas por la Vinotinto Femenina, entre ellas Deyna Castellanos, las que se enfrentarán a la selección de Chile. Ambos partidos serán a las 6:30 pm (hora de Venezuela), informó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

“El objetivo de la selección está claro y es clasificar al Mundial como sea. Eso es lo que más ilusión nos da a todas, saber que tenemos esa posibilidad. Este momento tan bueno que tiene el equipo para conseguir el sueño no es solamente nuestro sino de toda Venezuela”, dijo Deyna Castellanos en declaraciones a la FVF.

Sobre los encuentros con Chile, expresó: “Van a ser partidos de cuidarse, probar y dar minutos para llegar con ritmo competitivo. Así que son partidos importantes pero en los que al final no nos estamos jugando nada”.

Tras cumplir con los últimos choques amistosos, la Vinotinto femenina viajará a Colombia para disputar la Copa América. El torneo se celebrará del 8 de julio al 30 de julio en Colombia.

Las dirigidas por Pamela Conti viajarán a ese país este martes 21 de junio tras una sesión de de entrenamiento que tuvo lugar en Margarita y duró 12 días.

“En este lapso de tiempo se disputaron más de 20 entrenamientos entre trabajos de gimnasio y cancha”, indicó Conti sobre los trabajos realizados.

Orlando Piñango