Vinotinto Femenina se medirá ante Colombia en dos amistosos
Orlando Piñango
26 de abril de 2024
Vinotinto Femenina se medirá ante Colombia en dos amistosos

La Vinotinto Femenina se enfrentará a la selección de Colombia en dos partidos amistosos. La información la dio a conocer la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en un comunicado oficial.

En el texto, la FVF detalló que los amistosos se realizarán el jueves 30 de mayo y el domingo 2 de junio y forman parte de la próxima fecha FIFA. Los amistosos contra Colombia serán con la Vinotinto Femenina como local pues se jugarán en el reacondicionado estadio Metropolitano de Lara, ubicado en Cabudare.

Los choques se agendaron después de que ambas selecciones hayan pasado más de dos años sin enfrentarse. La última vez que jugaron fue en abril de 2022. Los choques se realizaron en la previa de la Copa América y terminó con dos de empates (2-2 y 0-0) en la ciudad de Cali, Colombia.

La Vinotinto Femenina enfrentará estos dos amistosos con buenas sensaciones después de que lograra vencer a Panamá en los últimos choques de preparación. Las dirigidas por la seleccionadora nacional Pamela Conti vencieron en abril a las panameñas por 2-0 y 3-0. En esa oportunidad, los choques tuvieron lugar en el estadio Brígidio Iriarte de Caracas.

Todos los detalles de los horarios de ambos compromisos, así como la venta de la boletería serán anunciados próximamente por la FVF.

Información El nacional

Orlando Piñango