Warner Bros hizo una reunión secreta para definir la situación de Ezra Miller
jmontoya
8 de abril de 2022
Warner Bros hizo una reunión secreta para definir la situación de Ezra Miller

Información La Nación

El actor Ezra Miller está en el centro de la polémica desde que, el mes pasado, fue arrestado en Hawái, Estados Unidos, acusado de “alteración del orden público” y “acoso”. Ahora se enfrenta a una pregunta difícil: cuál será la decisión que tomarán Warner Bros y DC Comics sobre su trabajo y los proyectos a futuro que tienen con él.

Según la revista Rolling Stone, la compañía estadounidense llevó a cabo una reunión secreta con la editorial —con quienes prepara una nueva película— para hablar de la situación del artista. Tal como consignó el medio, si bien no hay una resolución definitiva, el consenso entre los ejecutivos de la empresa fue “hacer una pausa” con los proyectos futuros que tienen con el joven de 29 años.

Miller formó parte del elenco de La Liga de la Justicia (2021) y allí interpretó el papel de Flash, que lo catapultó a la fama. Tras ello, en la actualidad desempeña un papel clave en dos de las mayores apuestas de Warner Bros: Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, que se estrenará en abril de este año; y The Flash, que llegará a mediados de 2023 y es dirigida por el argentino Andrés Muschietti.

Además, en los Oscar 2022, La Liga de la Justicia, de Zack Snyder, ganó en la categoría “momento preferido del público” dado que la secuencia descrita como “The Flash entra con la velocidad de la fuerza” fue elegida como el momento más emblemático a través de encuestas online que se hicieron antes de la gala.

Si bien la originalidad, el estilo y el impacto que causó Miller con la interpretación llevó a que la empresa quisiera hacer una nueva producción e incluirlo en sus proyectos, su situación legal podría hacer que den marcha atrás con esos planes.

Cuáles fueron los motivos del arresto de Ezra Miller

Según informó el Departamento de Policía del condado de Hawái en una publicación difundida en las redes sociales, el pasado 28 de marzo en la noche, los oficiales de South Hilo respondieron a una llamada en la que se hablaba de una persona que estaba fuera de sí en un bar.

La Policía comprobó que Miller alteró todo el lugar con una evidente molestia. Según las primeras versiones, mientras otros clientes cantaban en el karaoke, él gritó insultos e incluso se abalanzó sobre un hombre de 32 años.

A causa de esos hechos, Ezra fue arrestado y acusado de delitos de alteración del orden público y acoso. La fianza se fijó en 500 dólares y, una vez que el acusado abonó, la Policía lo liberó. Hasta el momento, ni el actor ni sus representantes hicieron descargo alguno sobre lo sucedido.

Esta no es la primera vez que el actor se ve involucrado en un escándalo. En el año 2020, se viralizó un clip que mostró a Miller asfixiando a una mujer en un bar en Islandia.

Por ese entonces, testigos del hecho dijeron que se trató de un grave altercado que llevó a que el actor fuera escoltado fuera de las instalaciones por el personal del lugar.

“¿Quieres pelear? ¿Quieres pelear?”, le expresó Miller en el video a la mujer.

jmontoya