Watch Kids 4 Pro: Huawei lanza smartwatch con GPS para niños
Redacción Web
21 de febrero de 2022
Watch Kids 4 Pro: Huawei lanza smartwatch con GPS para niños

Fuente: BLU Radio

No cabe dudas de que el último grito de Huawei, el Watch Kids 4 Pro , es un mecanismo con muchas ventajas al momento de vigilar a sus niños. No nada más en cuanto a salud, sino a conectividad. Viene con un método de AI integrado para observar velozmente la ubicación de los niños y al lograr sumergirse incluso 50 metros, es excelente para realizar actividades deportivas como la natación y los aeróbicos acuáticos.

Este reloj especializado, conserva integrados sensores de luz ambiental y rayos UV que nos notifican en qué instante es peligroso que el niño esté expuesto al  resplandor del sol, otro elemento importante al momento de cuidar su salud y primariamente sus delicadas pieles.

Este dispositivo de la Huawei les gustara a los más pequeños  de la casa por su diseño fresco y vertido que, asimismo, trae una cámara selfie gran angular de 85 grados, mediante el cual lograran comunicarse y tomar fotografías sencillamente sacudiendo su mano.

Otra de las funciones que resaltan en este gadget único en su tipo es la capacidad de ubicar y añadir amigos adyacentes identificando velozmente a otros pequeños que posean el reloj Watch Kids 4 Pro .

En caso de emergencias, los pequeños pueden apretar un botón SOS que los comunica al momento con sus padres o cuidadores. Esta opción, igualmente, remite de modo instantáneo fotografías de la sitio desde dónde el niño hizo la llamada.

También, por medio de reloj Watch Kids 4 Pro se pueden efectuar videollamadas en HD gracias a su cámara incorporada de 5 MP que permite chats en tiempo real y una estupenda resolución de  video. Su sistema es compatible con cualquier simcard y operador móvil.

Gracias a su compatibilidad con rooming, el  Huawei  Watch Kids 4 Pro accede a que los padres estén al tanto de todas las actividades y movimientos de sus pequeños aun cuando estén en otro país gracias a 9 sistemas con IA integrada.

Redacción Web