Will Smith habla sobre las alucinaciones que tuvo una vez que consumió ayahuasca amazónica
Clara Trueba
23 de mayo de 2022
Will Smith habla sobre las alucinaciones que tuvo una vez que consumió ayahuasca amazónica

Información Ronda

El actor Will Smith tras ver su carrera  descender debido a la polémica que protagonizó en los premios Oscar, reveló recientemente en el programa de David Letterman, My Next Guess Needs No Introduction, que en una ocasión tuvo una visión, inducida por sustancias ilícitas, de cómo su vida y su carrera se acabarían.

Smith también aseguró que nunca se sintió atraído por los alucinógenos, sin embargo, en un momento de su vida se involucró con la ayahuasca, la cual es utilizada comúnmente por las tribus del Amazonas.

«La bebí, y usualmente toma como 45 minutos para que te pegue. Estaba sentado ahí y aunque pensé que no me pegaría, de repente vi mi dinero volando muy lejos, mi casa volando y mi carrera yéndose a lo lejos», contó el actor.

Will Smith
Will Smith – Cortesía

Además, Will aseguró que ésta le ayudó a formar una nueva perspectiva de vida y lo hizo fortalecerse mentalmente, a tal punto de sentirse capaz de enfrentar cualquier situación por muy difícil que fuera.

«Cualquier cosa que pase en mi vida, puedo con ello. Puedo manejar la pérdida de cualquier persona, puedo manejar lo que sea que vaya mal en mi vida, puedo manejar lo que sea en mi matrimonio, puedo manejar lo que sea que la vida tenga que ofrecerme», concluyó.

Clara Trueba