Zinédine Zidane no descarta regresar: Seguro que volveré, me encantaría
Orlando Piñango
27 de febrero de 2024
Zinédine Zidane no descarta regresar: Seguro que volveré, me encantaría

 

El exentrenador del Real Madrid Zinédine Zidane afirmó que le encantaría volver a entrenar un equipo, algo que hará seguro. Sus declaraciones se dan después de casi tres años lejos de los banquillos y en medio de las especulaciones sobre el sustituto de Thomas Tuchel en el Bayern de Múnich. El técnico abandonará el club a final de temporada.

«De momento estoy haciendo otras cosas, vamos a ver, pero seguro que volveré. Me encantaría hacerlo», declaró el extécnico del Real Madrid a Sky Sport Italia. Sus palabras ocurrieron en el estreno del documental biográfico sobre Marcello Lippi Ahora gano.

La Vinotinto vuelve con Adidas y estrena nueva piel (Video)

Así se pronunció el francés, de 51 años, sobre un posible regreso a los banquillos, después de su salida del Real Madrid al finalizar la temporada 2020-2021. Como técnico dirigió a los madridistas en 263 partidos oficiales.

Sus declaraciones se dan en medio de las especulaciones sobre quién ocupará el sitio de Thomas Tuchel en el Bayern de Múnich.

Aunque fue a la liga italiana la competición a la que no cerró la puerta en el futuro. «¿Por qué no? Todo puede pasar…», afirmó el entrenador. Zidane puede presumir de haber levantado 11 títulos con el Real Madrid en dos etapas, de 2016 a 2018 y de 2019 a 2021.

Además, el francés recordó su etapa como jugador en la Juventus, de 1996 a 2001, y la importancia de la figura de Marcelo Lippi. «Fue el primero que creyó en mí y quiso que me quedara, incluso cuando las cosas no iban bien. No fue fácil para él, yo vengo de Francia, todo era diferente, pero Lippi me hizo convertirme en lo que más tarde me convertí», destacó.

Información Europa Press

Orlando Piñango